Tras celebrar este viernes el Sacramento en la Parroquia de San Adrián de Toba, este Domingo es el turno de las parroquias de Corcubión, Brens y Cee.
En Corcubión la misa solemne tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y continuará con la procesión por las calles de la villa hasta la Plazoleta donde se montará su tradicional alfombra floral.
En Brens el Corpus supone su gran fiesta de verano y se iniciará a la 1:00 del mediodía con la función cantada por el coro parroquial, también se contará con su tapiz floral dentro de la Iglesia y las alfombras por el recorrido procesional.
Finalmente a las 8:00 de la tarde será el turno de la Parroquia de Cee quien organizará sus alfombras florales con un guiño hacia el Año Jubilar; la función será amenizada por el Coro y la Banda de Música de Cee.
Para las 3 parroquias esta festividad supone un reencuentro con su Corpus pues volverá a salir Jesús Sacramentado por sus respectivas calles; aunque la pandemia no pudo paralizar con la devoción de sus colaboradores quienes continuaron realizando anualmente las alfombras florales siguiendo las medidas de seguridad.
Comments