ActualidadParroquias

Fiesta de Corpus

0

Tras celebrar este viernes el Sacramento en la Parroquia de San Adrián de Toba, este Domingo es el turno de las parroquias de Corcubión, Brens y Cee.

En Corcubión la misa solemne tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y continuará con la procesión por las calles de la villa hasta la Plazoleta donde se montará su tradicional alfombra floral.

En Brens el Corpus supone su gran fiesta de verano y se iniciará a la 1:00 del mediodía con la función cantada por el coro parroquial, también se contará con su tapiz floral dentro de la Iglesia y las alfombras por el recorrido procesional.

Finalmente a las 8:00 de la tarde será el turno de la Parroquia de Cee quien organizará sus alfombras florales con un guiño hacia el Año Jubilar; la función será amenizada por el Coro y la Banda de Música de Cee.

Para las 3 parroquias esta festividad supone un reencuentro con su Corpus pues volverá a salir Jesús Sacramentado por sus respectivas calles; aunque la pandemia no pudo paralizar con la devoción de sus colaboradores quienes continuaron realizando anualmente las alfombras florales siguiendo las medidas de seguridad.

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.