Este sábado en la Parroquia de San Adrián de Toba se unieron todos los niños de Catecismo de primera Comunión de la UPA para finalizar el curso con una celebración Eucarística seguido de una comida y fiesta.
La Eucarística tuvo lugar a las 12:00h y fue amenizada por el Coro Virgen del Carmen de Fisterra y en ella participaron los niños, padres y catequistas para dar gracias por el curso. A continuación tuvo lugar una comida y fiesta con juegos e hinchables que se prolongó hasta las 5:00 de la tarde.
Desde la Unidad Pastoral el párroco agradeció a todos los padres y catequistas por el curso celebrado y al grupo de voluntarios que colaboraron a lo largo de toda esta semana en los preparativos de dicha fiesta.
Finalizado el curso ya se inicia el período de celebrar a lo largo de los próximos meses en las parroquias de la UPA las primeras comuniones de los niños que cursaron los dos años de preparación y sobretodo de seguir trabajando con las familias para que continúen asistiendo a la Misa Dominical. Destacar que dentro de esta fiesta participó también un grupo de niños del pasado curso ; grupo que sigue participando en las actividades parroquiales y sobretodo en la Eucaristía Dominical en las diferentes parroquias de la UPA.
Comments