ActualidadParroquias

Trío Madrigalia en concierto

0

Este sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Cee, un Concierto Lírico a cargo del Trío Madrigalia, compuesto por Gemma Román (Soprano), Estela Blanco (Flauta) y Miguel Blanco (Piano). Además, contará con la presencia de diversos artistas invitados de la talla de Pablo Nieves (Barítono), Andreina Muñoz (Piano), Fernando Fraga (Acordeón), Concha Blanco (Escritora), Irma Macías (Cantante), Ainhoa Conde (Escritora), Orfeón Ría de Muros, Coral Polifónica ESMU de Carnota y Coral Airiños de Quenxe de Corcubión.

Será un espectáculo variado donde podremos disfrutar tanto de piezas musicales como del exquisito discurso poético de las escritoras invitadas. El canto lírico de temática religiosa, también tiene cabida y por supuesto algún pasaje operístico de la Traviata. El contraste bitonal de la flauta nos trasladará al mito de Syrinx y Pan, para terminar, estrenando un Gloria por la vida para coro, soprano y solista que nos hará sentir más vivos que nunca. Todo ello acompañado de comentarios didácticos y de una proyección visual donde podremos seguir en todo momento los textos del espectáculo.

Este concierto supone el cierre del Noviembre Jubilar coincidiendo en la semana en la que se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música; y el cierre del mes jubilar con mayor dedicación al ambito musical en el que se presentó el disco jubilar JUNQUEYRA (ya a la venta) con más de 100 profesionales implicados, se publicó el videoclip de La Vergine degli angeli con la Coral Costa da Morte y Rocio Caamaño ofreció un concierto en la Casa de la Cultura.

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.